"Para Malaguzzi, todas las criaturas, en todas y cada una de las culturas, son inteligentes" (A.H.)

domingo, 31 de agosto de 2014

Resumen Básico Temario Exámenes Libre - 1ro. Medio - Escuela Francisco Varela

Estoy muy contento,
en medio de cocinar, manifestarme en favor de la ecología, preocuparme de los hijos, ir a la feria, asistir a la jornada por los Detenidos Desaparecidos en la Grimaldi, hacer aseo, visitar a mi madre .... logré con buen trabajo plantear un pequeño librito con los Contenidos Básicos del Temario para Exámenes Libres para el querido 1ro. medio de la escuela ....

Este martes quiero hacer un análisis de este temario, revisarlo, saber que les produce en su piel, cuáles tópicos creen saber, cuáles necesitan reforzar .... una mirada crítica para buscar criterios. Quiero entregarles, ojalá pueda, el resumen impreso, como bello pequeño librito, para que sea su amigo (ji ji ji) en todas las jornadas que libraremos de aquí a Noviembre.

Me gustaría plantearles que estudien el librito solos(as), y cuando ellos fijen plazo, hacer un primer ensayo. ¿les parece?

Con todo mi amor, LINK al Resumen! : Resumen Básico Temario Exámenes Libres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de un espacio educativo, te pedimos referirte con respeto.