"Para Malaguzzi, todas las criaturas, en todas y cada una de las culturas, son inteligentes" (A.H.)

sábado, 29 de agosto de 2015

A veces los chicos y chicas ....

a veces los chicos y chicas del 2do.Medio Varela están imposibles!
y uno recibe muy duro
¿con qué están enojados(as)?
conmigo, con el mundo de mierda(*) que les hemos legado, con la educación de mercado, con el proceso Escuela Francisco Varela, con sus padres y madres, con los exámenes "libres" .... que de hecho no lo son ....
¿Ud. pregunta, por qué este profe habla esto?
Porque la educación es un espacio emocional ....
¿Y no será que abrir los corazones es para peor? .... Ud dirá!
Entonces uno se vuelve a hacer otra vez e inventa algo y lo atesora y sonríe su fin de semana por su trabajo hecho con tanto amor ....
No quiero que me contestenNo quiero que ninguno de nosotros sintamos alguna culpa, quiero que estudiemos en presente y nos ayudemos, cada uno poniendo lo suyo! es bien sencillo ...
Un abrazo y les mando mi trabajo modesto: QUISE PONER EN RESUMEN TEóRICO TODA LA MATERIA DE GEOMETRÍA EN UNA HOJA, 
¿Uds. creen que no se puede? (El martes la entrego impresa)
Esta hoja les ayudará a entender que con unas buenas horas de estudio TODO ES POSIBLE!, 
SOÑAR LO ES !!!!

(*) DISCULPAS POR LA EXPRESIÓN!

LINK: Materia Geometría 2do Medio Exámenes Libres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de un espacio educativo, te pedimos referirte con respeto.