"Para Malaguzzi, todas las criaturas, en todas y cada una de las culturas, son inteligentes" (A.H.)

sábado, 6 de septiembre de 2014

Edithorial: .... la consecuencia ES VOLAR, si se le canta a la PAZ !!!!

un acto como el de hoy por la tarde
es una muestra concreta de como se construye la MEMORIA COLECTIVA de nuestra escuela ....
Felicitaciones a todas y a todos, porque la belleza se levanta de la simpleza de una voces unidas en coro ....
Es de esos días donde uno sabe haberse construido colectivamente
y más allá de la maestría del Leo, con tantos actos en el cuerpo,
nada habría sido sin el caminar colectivo
que se levanta como la arcilla ....

Un dato bello .... yo que soy bien corto de vista, tenía enormes dificultades con la lectura del texto .... y no pude descubrir -como misteriosamente- aparecían unas pequeñas luces, que se enfocaban en mi hoja, cada vez que intentaba leer .... me dijeron que eran dos chicos/chicas, que generosos con sus celulares, alumbraban mi camino .... es la MAGIA de la buena onda, la complicidad al construir entre todos/as un acto bello ....

Yo creo que este acto FORTALECE nuestra escuela infinitamente, 
es que .... 
la consecuencia ES VOLAR, si se le canta a la PAZ !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de un espacio educativo, te pedimos referirte con respeto.