Bondades:
=========
1) Nos atrevimos.
2) Nos preparamos, preparamos materiales diligentemente: nariz, gorro, lente, mesa, lugar, hoja de contestar, quincunce, estudiamos el quincunce o tabla de Galton, lo compartimos entre los tres, etc.
3) Concitamos atención: cuajó el deseo de participar, aunque eso se debe a los niños y niñas en gran parte, que son amorosos y amorosas!
Cuestiones menos buenas:
=======================
1) Es corto el tiempo. La actividad muy larga, agotadora.
2) NO calibramos bien la metáfora con la edad.
3) No pensamos escenarios favorables y menos favorables: No pensamos en alguien, que por ejemplo, le diera penita.
4) No usamos elementos que nos permitieran dosificar la participación.
5) No conversamos bien con los que hacen mates en los niveles abordados, al punto que allí supimos las habilidades no tenidas y que nosotros usábamos.
6) No registramos!
7) No planificamos la incursión de la clown ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog de un espacio educativo, te pedimos referirte con respeto.