"Para Malaguzzi, todas las criaturas, en todas y cada una de las culturas, son inteligentes" (A.H.)

martes, 28 de octubre de 2014

Hoy día me dieron 2 regalos MARAVILLOSOS !!!!

Hoy recibí 2 regalos maravillosos .... un querida chiquilla del 7mo., Francisca, a la hora de almuerzo me llamó a su lado y me regaló este cubo y esta pirámide .... estamos en Primas y Pirámides y yo de verdad estoy muy contento y orgulloso !!!!

Y más tarde, un chico de la básica, del primer ciclo, a quien yo siempre a verlo comer su colación le digo: "ahá, acá está mi colación" ..... y él se muere de la risa .... pues hoy, a la hora del almuerzo me regaló un pedacito de su sandwich .... que maravilla, emocionado yo ....

en este colegio pasan magias ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de un espacio educativo, te pedimos referirte con respeto.