"Para Malaguzzi, todas las criaturas, en todas y cada una de las culturas, son inteligentes" (A.H.)

lunes, 17 de febrero de 2014

ja ja ja, que bonitoooooo !!!!!!!

Algo super LOCO me pasó, es impresionante, ayúdenme a celebrar....
===========================================
Hoy día en la pega, me puse en el sitio de las "aplicaciones", como se dice ahora, en un compu con WINDOWs 8.1; como soy fanático de las matemáticas, bajé algunas de ellas relativas al tema .... una entre varias de las que bajé, se llama "Maravillosas Matemáticas" ,,, adivinen qué .... cuando la abrí, me di cuenta de que se surtía de mi blog "matematicas-amaravillosas.blogspot.com" y ja ja ja, el primer ejemplo que ponía se trataba de una entrada en donde Inti hizo un resumen de lo que entendió de los números de "Figonachi", que en realidad son de Fibonacci .... no lo puedo creer, tengo propaganda de WINDOWS 8,1, en el MUNDO ENTERO ..... ja ja ja .... se premia el esfuerzo pero por sobre todo: La Pasión !!!!

Miren una ojeada a como lo presentan ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de un espacio educativo, te pedimos referirte con respeto.